Topografía, Geodesia, Cartografía, GPS, LiDAR, historia, nociones, curiosidades, actualidad...

Resubidos Apuntos de métodos topográficos

2

Etiquetas: ,

Ya están de nuevo disponible para su descargar los apuntes de métodos topográficos

MÉTODOS TOPOGRÁFICOS
  • Tema 1: Introducción a la altimetría
  • Tema 2: Nivelación trigonométrica
  • Tema 3: Nivelación geométrica
  • Tema 4: Radiaciones
  • Tema 5: Poligonales
  • Tema 6: Intersecciones directas
  • Tema 7: Intersecciones inversas
  • Tema 8: Intersecciones mixtas
  • Tema 9: Redes básicas
  • Tema 10: Redes altimétricas
  • Tema 11: Redes tridimensionales


Todo disponible en:



Espero siga siendo de gran ayuda!

Nos seguimos leyendo.

Comments ( 2 )

muy buenos aportes, estoy muy agradecido

El pirateo es muy fácil, ya que se realiza en las películas que vemos, los piratas informáticos realmente pueden hacer todas esas cosas que vemos, como entrar en una red para obtener acceso a ciertos archivos, robar esos archivos, monitorear los activos de los usuarios, eliminar Archivos y mucho más.

              COMO HACKING REALMENTE FUNCIONA
     El pirateo se realiza fácilmente mediante el uso de programas específicos (virus informáticos, spywares, troyanos, Malwares) para obtener acceso y control sobre Cell y Cell 📲. Estos programas están diseñados para entrar en la defensa informática sin que los usuarios lo sepan.

                     SERVICIOS DE COPE TECHS
    COPE TECHS es una organización en la que puede confiar y contactar si necesita servicios de Hacking. Nuestro objetivo no es ayudar a las personas que tienen problemas tecnológicos y no con fines de robo. Le garantizamos un 💯% de garantía de nuestro trabajo y, por ningún motivo, nuestro trabajo para usted se expondrá a otra persona. Las pruebas de nuestros trabajos en el pasado se mostrarán a usted, pero tenga en cuenta que las personas para las que las hicimos no serán reveladas.

    SERVICIO DE HACKING TE OFRECEMOS
No hay límites para lo que podemos hacer por usted, pero tenemos una restricción en lo que podemos hacer. Por ninguna razón lo ayudaremos en Robo o Robo si las pertenencias y propiedades de otra persona, por favor, téngalo en cuenta.
    Aquí hay una lista de nuestros servicios aprobados:
* Hackeo de teléfonos Computer o computadora 💻 con el fin de monitorear correos electrónicos📧, mensajes de texto✉️, llamadas telefónicas, redes sociales💝, si sospecha que su cónyuge está haciendo trampa o está haciendo algo con lo que no está de acuerdo.
* Reembolsos de Deudas💵 a Bancos y otras Compañías de Préstamos, Sí, con la ayuda de Bitcoin💰 Mining, hemos ayudado a muchas personas a pagar sus deudas.
* Cambio de los grados universitarios para estudiantes🗞, podemos ayudar con esto porque sabemos lo difícil que puede ser estudiar y todos sabemos que, sin buenas calificaciones, los individuos están limitados al tipo de trabajo que pueden obtener. y mucho mas
     Si parece que no encuentra un Servicio, no dude en consultarnos y si no está en contra de nuestras reglas, lo ayudaremos. Los contactos se realizan solo por correo electrónico, lo que nos ayuda a mantenernos seguros y sin rastrear.
Contacto-:
copetechs@gmail.com

Publicar un comentario